miércoles, 22 de octubre de 2014

POLÍTICA DE CALIDAD


Óptica DIFRANCO SAS, nace ante la necesidad de crear una entidad que dirija todos sus esfuerzos a la práctica de la prevención, asistencia y rehabilitación de la salud visual, enfocando su gestión en el mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios con carácter profesional y humano.

MISIÓN

Ofrecer servicios de Salud Visual y Ocular de la mejor calidad a nuestros clientes con un trato humanizado y de forma idónea, contando con el equipo profesional y técnico necesario para responder adecuadamente las necesidades de la población.

VISIÓN

Proyectarnos como una institución líder en la atención de servicios de salud visual, que por medio de una valoración especializada y excelente atención, contribuya a la disminución de la presencia de defectos visuales y patologías oculares que puedan afectar el desempeño personal y laboral de la población.


1 comentario:

  1. EXCELENTE SERVICIO DISPONIBILIDAD INMEDIATA SUPER RECOMENDADISIMA LA DOCTORA DIANA

    ResponderBorrar